PREVIAS PARTIDOS APLAZADOS

admin

 

 

 

LEALTAD – NUMANCIA (Sábado, 16:00)

Pocos partidos tienen tanto en juego esta semana como este aplazado para el Numancia. Los castellanos se juegan la vida en Villaviciosa en un partido en el que recuperar sensaciones -y puntos- es clave para los de Álex Huertas. Pero los asturianos, en casi idéntica situación en la tabla que sus oponentes, no pueden dejar escapar los puntos en Les Caleyes. Los de Clemente tienen la baja de Unai Hernández en un partido en casa donde, de momento, se están mostrando más fuertes en la liga. Su escaso bagaje goleador es su principal lastre ante unos rojillos que, tras sumar cuatro puntos consecutivos, vieron como ante la Cultural daban un paso atrás. Al equipo soriano solo le vale la victoria en un duelo donde la temporada se ceba a tensión en noventa minutos.

 

BETIS DEPORTIVO – YECLANO (Sábado, 16:00)

Tras once partidos sin perder, los dos últimos resultados del equipo bético, con un empate y una derrota, han sacado los fantasmas y han hecho terrenal a un equipo verdiblanco que parecía directo a Pro. Ahora, con un calendario poco propicio, los de Ruano se ponen al día en un partido, sobre el papel, más sencillo que todos los que le quedan, ante un Yeclano que pelea por salir de la parte de abajo de la tabla. El cuadro de Sandroni suma dos derrotas consecutivas en sus últimos choques, aunque por el medio, los del Altiplano murciano tuvieron que estar confinados con varios casos de covid en sus filas. Llegan de perder ante el Murcia en un duelo donde merecieron mucho más.

 

RAYO MAJADAHONDA – LAS ROZAS (Domingo, 12:00)

Lo de La Tormenta en su estadio en los últimos choques es una tarea a analizar. Tres partidos como locales y dos puntos de dos empates ante dos equipos que, en principio, debían ser asequibles como el Navalcarnero y el filial del Getafe. Si se le añade a los Iriondo la derrota ante el Ínter de Madrid de la última semana, el Majadahonda asiste a un tramo de la campaña en el que sobre 18 puntos de los últimos seis duelos ha logrado cinco puntos. Unas cifras que, por presupuesto y calidad de la plantilla, son deficitorias. Enfrente llegan los colistas de Las Rozas tras sumar un punto de doce posibles y con la baja de su defensor Raúl Diez, baja por sanción en el equipo de Manolo Cano.

 

 

SANSE  – ATLÉTICO BALEARES (Domingo, 12:00)

Dos victorias consecutivas han hecho que el Sanse se haya repuesto de su miniracha de malos resultados. Vencer al filial del Atlético y a Las Rozas han consolidado en el liderato a los de Marcos Jiménez con una ventaja significativa sobre sus perseguidores. Hoy podrían dar la puntilla a un Baleares que puede agotar sus últimas balas para entrar entre los tres que pelearán por el ascenso. Los de Jordi Roger cuentan con las bajas del central vasco Olaortua por tarjetas y Alfonso, por lesión, para un viaje a Madrid donde en sus dos últimos enfrentamientos han caído ante el Atlético B y el Ínter. En los locales es baja por sanción su central Félix Quaye.

 

 

LAS PALMAS ATLÉTICO – CÁDIZ B (Domingo, 13:00)

Pocos equipos como el local pueden decir que llevan ocho partidos sin conocer la derrota. Pero, dentro de su racha, acumular seis empates tampoco les ha ayudado para salir de la parte baja de la tabla. Doce puntos en esos ocho partidos es una rémora para un equipo que mejora en juego y fortaleza defensiva pero que sigue anclado en la cola -pese a contar con tres partidos menos que algunos de los equipos del grupo-. Reciben a un Cádiz B que suma cuatro partidos sin caer con 8 puntos de 12 conseguidos y con Alberto Cifuentes, que cogió el relevo de Pavón, sin conocer la derrota. Ambos tratan de asegurarse un puesto en la zona media de la tabla sabiendo que su calendario tampoco les ayuda a soñar con metas mayores.

 

RECREATIVO – SAN FERNANDO (Domingo, 17:00)

Un punto en cuatro partidos es el bagaje de un equipo onubense que no termina de enlazar una racha que le saque de la parte baja de la tabla con una plantilla que sigue con un ojo en los despachos y otro en el césped. Para el choque, el técnico Antonio Calle, que seguirá sin poder sentarse en el banquillo , no podrá disponer de José Carlos y Moha. Lo peor es que enfrente tendrán al líder, un bloque que se ha recuperado de forma magistral y que viene de vencer en Algeciras al equipo local en un choque en el que barrieron a los de Salva Ballesta. Los de La Isla llevan desde diciembre con una sola derrota en liga y con siete victorias -además de un empate- unos números que han mostrado la fortaleza de un plantel que al fin encuentra su camino.

 

 

 

Next Post

PREVIAS GRUPO III "A"

        ESPANYOL B – BADALONA (Sábado, 17:00) Rubén Sánchez es baja en el filial periquito en un choque clave para los locales si quieren seguir albergando alguna posibilidad de entrar entre los tres primeros de la tabla. Llegan, además, en un buen momento, sumando siete puntos de nueve, pero enfrente tendrán a un equipo cuyos dos últimos empates le han restado unas pocas opciones conociendo que, de […]