¡¡¡ESTALLA LA PLANTILLA DEL EXTREMADURA!!!

cazurro

La primera plantilla del Extremadura ha dicho basta. Hoy, día 1 de marzo, ha emitido un comunicado quejándose de la situación económica que viven en la que, de acuerdo a informaciones de algunos jugadores, se les deberían tres mensualidades; diciembre, enero y febrero. A ello habría que unir las 17 denuncias, según el comunicado que se adjunta, que aún tiene el club de la temporada anterior y que han impedido que los de Almendralejo se hayan podido reforzar este pasado mercado invernal.

El punto 5 explica de forma muy clara el hartazgo de un plantel que se ha reunido en varias ocasiones con los directivos del equipo azulgrana recibiendo, según se indica, evasivas por respuesta. El cambio en la dirección del club, entrando Zoran Vekic como cabeza visible, no ha servido para dar solución a un equipo que se desangra en los despachos pero que aún tiene mucho que mostrar en el césped.

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO II A" FIN DE SEMANA 27-28 DE FEBRERO

      PORTERO   Jorge Gómez Mediavilla (Portugalete)   DEFENSAS   Jérémy Damien Blasco (Real Sociedad B) Koldo Berasaluze Ibarzábal (Leioa) Javier Murua Alzueta (Portugalete) Ismael López Blanco (Rácing de Santander)   CENTROCAMPISTAS   Zourdine Mouhemmed Thior (Real Unión) Francisco Rivera Cardoso (Real Unión) Ricardo Rodríguez Gil Carcedo (Rácing de Santander) Alejandro Balboa Bandeira (Alavés B)    DELANTEROS   Pablo Torre Carral (Rácing de Santander) Mario Musy Hernández (Portugalete) […]