PREVIAS GRUPO III

admin

 

 

 

 

NÁSTIC– LLEIDA (Domingo, 12:00)

El Nástic llega frenado tras 3 partidos consecutivos empatados, pero la igualdad del grupo le permite seguir en lo alto de la tabla. Lleva 15 jornadas sin perder, lo que demuestra la dificultad de batir a este bloque. Jesús Rueda es duda, Gonzi baja segura mientras se recupera de su lesión y Brugui ha sido sancionado con dos encuentros. El Lleida está en un momento delicado de la temporada tras sumar 3 de los últimos 12 puntos y en caso de perder dirá adiós a sus opciones de ascenso y tendrá que centrarse en no caer en la parte baja. Abraham Minero será baja por tarjetas.

 

 BADALONA – ANDORRA (Domingo, 12:00)

El Badalona está en un buen momento tras 4 partidos sin caer y al acecho del trío de cabeza. Una derrota le haría olvidarse de los dos primeros puestos de la tabla por lo que es un partido importante para sus aspiraciones. Tiene la baja de Gonzalo y Cristian Márquez, este por tarjetas y ya comienzan a sentirse parte del grupo Josep Jaime, Goyo y Airam. El Andorra, por su parte, parece haber ganado margen tras su última victoria y querrá darle continuidad para convertirse en el mejor visitante del grupo y sellar su pase al ascenso ante un rival directo. Eder Sarabia seguirá contando con la duda de Rubén Enri para el ataque.

 

OLOT – L´HOSPITALET (Domingo, 16:30)

La última victoria ante el Andorra habrá dado moral al Olot -que tiene la baja de Carlos Mas pero recupera a Alan Baró- para seguir peleando por una salvación que tiene complicada, muy complicada porque fallar ya no está entre los verbos a conjugar. Ganar a L´Hospitalet es clave, pero no será fácil pese al momento del equipo que entrena Jonathan Risueño, que suma ya 8 partidos sin ganar, habiendo sumado únicamente 2 puntos en ese tiempo, es decir, sobre 24 puntos. El que gane aprovechará el duelo entre Cornellá y Espanyol para seguir acercándose al objetivo. Los visitantes contarán con las bajas de Sehou,  Juste y Carmona, pero por el contrario recuperan a Martí Soler.

 

FC BARCELONA B  – LLAGOSTERA (Domingo, 17:00)

El Barcelona llega en un momento bueno y ha dejado atrás su momento irregular de hace unas semanas. Es el mejor local del grupo y quiere seguir siendo fuerte en casa para cerrar su pase. Siete puntos de nueve logrados en los tres últimos partidos es su racha actual. Recibe a un rival directo como la Llagostera que tras sus 5 partidos sin perder apura sus opciones de meterse en la parte alta. Separados por 3 puntos se presenta como un partido crucial, especialmente para los visitantes que recuperan a Pere y tienen  la baja de David García.

 

 

CORNELLÁ – ESPANYOL B (Domingo, 18:00)

El Cornellá ha enlazado dos derrotas consecutivas y eso no le permite alejarse de la zona caliente de manera definitiva. Recibe a un Espanyol que tras su pequeña remontada, ya suma 2 partidos sin ganar y vuelve a estar en problemas. El que gane saldrá de esa zona baja y el que pierda tendrá que seguir remando en las últimas jornadas. El momento de ambos puede dejar damnificados de forma clara en dos bloques que hasta hace quince días soñaban con encontrar acomodo en la Pro. Los periquitos tiene las bajas por sanción de Roman y Pujol.

 

 

VILLARREAL B  – HÉRCULES (Sábado, 17:00)

Es uno de los partidos de la jornada, se enfrentan cuarto y tercero, y se antoja como decisivo para la tercera plaza. El filial amarillo hace tres partidos que no cae, pero suma 7 empates que le están lastrando y, de momento, le mantienen fuera del podio. El Hércules, a pesar de la enorme irregularidad a lo largo de la temporada, tiene una gran oportunidad para dejar prácticamente certificado su acceso a la fase de ascenso y, por tanto, a la Liga Pro. Hay que considerar que recupera a Acuña y a Sergio Moyita, dos piezas claves, además de Erice y Moisés García, que volverían al equipo tras cumplir sanción.

 

 

IBIZA – ORIHUELA (Domingo, 12:00)

El Ibiza llega con el billete en el bolsillo, pero tiene que retomar la senda del triunfo si no quiere tener problemas en la fase de ascenso. Sumar puntos es la clave en el momento actual del equipo de  Carcedo pensando en asistir a la segunda fase con el máximo puntaje posible. Sin bajas, reciben a un Orihuela que ya lleva 9 partidos sin ganar y necesita hacerlo para afrontar este tramo final con opciones de salvación. Gerard Albaladejo recupera a Badal y a Migue, que estuvieron sancionados en el anterior encuentro.

 

ALCOYANO – PENYA DEPORTIVA (Domingo, 12:00)

El Alcoyano puso fin a la mala racha la semana pasada y necesita volver a ganar para sacar partido del duelo entre Villarreal y Hércules y poner pie y medio en la fase de ascenso. Parras parte para el encuentro con las bajas de Raúl, sancionado, y de Juli Cerdá, lesionado. Por su parte, la Penya suma 5 partidos sin caer y eso le permite estar fuera del descenso. La resurrección del equipo de Raúl Casañ ha sido enorme asistiendo al choque con esperanzas de escalar en estos últimos partidos. Tienen las altas de Miguelete y de Marc del Val, que vuelven al equipo ibicenco.

 

LA NÚCIA  – ATZENETA (Domingo, 12:00)

Las dos derrotas consecutivas de La Nucía le han devuelto al descenso, algo con lo que no contaban cuando comenzaron a remontar hace escasas semanas. César Ferrando tiene las bajas de Titi y de Hermosa recuperando a Álex Salto. Serían duda Pajarero, José Más y Mariano. Se enfrenta a un rival directo que lleva 7 partidos sin perder, lo que supone todo lo que llevamos de 2021. Separados por un punto en la tabla, se presenta como un duelo muy importante por evitar el descenso con dos equipos en los que no cabe el error.

 

LEVANTE B – VALENCIA MESTALLA (Domingo, 12:00)

Miniderbi entre penúltimo y último. El Levante B en las últimas semanas ha sacado algo la cabeza, pero la última derrota le ha frenado un poco en su remontada. Tiene la salvación a 4 puntos pero una victoria le meterá de lleno de aquí al final de temporada. El Mestalla sólo ha ganado un partido en lo que va de año y, a pesar de ser el segundo máximo goleador del grupo, no saca rédito a ese potencial por ser la peor defensa. Si pierde el filial ché, será equipo de descenso. Óscar Fernández recupera a Facu García, David Ruiz y Fran Navarro, tres hombres claves en el joven plantel.

 

 

 

 

Next Post

PREVIAS GRUPO IV

        MARINO – RECREATIVO (Sábado, 19:00) El CD Marino ganó hace 6 jornadas en su única victoria de la temporada y su objetivo ahora debe de ser sumar cuántos más puntos mejor de cara a la fase de descenso y tratar de evitar un descenso a quinta que parece verdaderamente cerca. El Recreativo, tras su mini stage en las Canarias, ha sumado 4 de los últimos 6 […]