PREVIAS GRUPO IV

admin

 

 

 

 

MARINO – RECREATIVO (Sábado, 19:00)

El CD Marino ganó hace 6 jornadas en su única victoria de la temporada y su objetivo ahora debe de ser sumar cuántos más puntos mejor de cara a la fase de descenso y tratar de evitar un descenso a quinta que parece verdaderamente cerca. El Recreativo, tras su mini stage en las Canarias, ha sumado 4 de los últimos 6 puntos y ya no tiene casi opciones de pelear por el ascenso. Tiene las bajas de Moha, José Carlos, Dani Molina y Alberto Martín para un partido donde deben comenzar a dejar de mirar a la parte baja de la tabla,.

 

BALOMPÉDICA LINENSE – SAN FERNANDO (Domingo, 12:00)

La Balona llega tras 5 partidos sin caer y, pese a sus dos últimos partidos saldados con sendos empates, no han podido dar el salto esperado al podio. Calderón no tendrá bajas para un partido clave para sus aspiraciones. Por su parte, el equipo de Stankovic -que está sancionado- cayó después de 5 jornadas  sin hacerlo ante el Recreativo en Huelva y habrá que ver cómo se repone del golpe en un duelo directo entre dos equipo separados por 2 puntos. Los de La Isla tendrán las bajas de Biabiany, Raúl Palma y Gabi Ramos, sancionados.

 

CÁDIZ B – ALGECIRAS (Domingo, 12:00)

El filial del Cádiz llega tras empatar en su partido entre semana con el segundo equipo de Las Palmas. Recuperan a varios jugadores que estuvieron sancionados como el central africano Saturday. De la misma forma es posible que pueda estar a disposición de Cifuentes el lateral zurdo Marc Baró. El Algeciras llega como visitante después de sumar 2 de los últimos 9 puntos, A los de Salva Ballesta les urge una reacción si no quieren ver su posición en los puestos de honor comprometida. Su calendario tampoco invita si lo que quieren es levantar el vuelo cuanto antes.

 

TAMARACEITE – SANLUQUEÑO (Domingo, 12:00)

La sorpresa de la temporada en el subgrupo, los recién ascendidos canarios del Tamaraceite, suma 5 partidos sin caer, una racha que le permite mantenerse entre los tres primeros a pesar de que sus rivales aprietan. Asisten al choque sin bajas destacadas en un plantel de Chus Trujillo que daría un paso de gigante de sumar los tres puntos. El Atlético Sanluqueño, por su parte, llega lanzado tras sus 2 últimas victorias y es un candidato a todo en un grupo muy igualado. Llegan al duelo separados por un punto y el que gane dejará muy tocado a su rival. Se enfrentan el mejor local contra el mejor visitante. Romerito tendrá la única baja de su central José Romero.

 

MARBELLA – LAS PALMAS ATLÉTICO (Domingo, 12:00)

El Marbella llega tras su última victoria, pero en una situación delicada; a 3 de la salvación y con sólo 9 puntos en juego -y con muchas dudas en el plantel y en el club en cuanto a un proyecto que tiene pinta de desangrarse-. Aira recupera a Carlos Blanco, que estuvo sancionado en el último partido de competición. Lo peor es que reciben al filial de Las Palmas, un equipo que suma nueve partidos sin perder, pero que solamente ha ganado 2 de esos 9. Los de Juan Rodríguez se miden al equipo al que siguen en la tabla -cuentan con un encuentro menos-, pero perder a cualquiera de ellos le dejaría sentenciado. Los amarillos cuentan con el alta de Juan Fernández.

 

 

UCAM CF – YECLANO (Sábado, 17:00)

El UCAM volvió a ganar el fin de semana después de 5 semanas sin hacerlo volviendo a conseguir una pequeña renta para entrar en la fase de ascenso. Es el mejor local del grupo y querrá darle continuidad a ese protagonismo en su terreno para sumar tres puntos que catapulten sus opciones. Recupera Salmerón a Viti y Adrián León y sigue siendo duda Rafa de Vicente. El Yeclano llega tras una dura derrota este miércoles ante el Lorca que le ha dejado en el grupo del descenso de manera matemática. Tiene que volver a ganar tras 4 semanas sin hacerlo, si quiere tener opciones en la siguiente fase. Sigue teniendo las dudas de los 4 jugadores que estaban de baja -aunque en el banco- el pasado miércoles; Víctor Fenoll, Fran, Javi Saura y Pedro.

 

SEVILLA ATLÉTICO  – BETIS DEPORTIVO (Domingo, 11:30)

Sevilla va a vivir el miniderbi este fin de semana. Un partido donde hay mucho en juego y donde puede quedar uno de los dos descabalgados de los puestos de cabeza. El que pierda, por lo tanto, podría decir adiós a sus opciones de entrar en Pro. Además, llegan empatados en la tabla y con la misma puntuación que el Córdoba tercero. Importantes los datos; el filial de Gallardo llega sumando seis partidos en los que no caen. Los del Betis, con las bajas por sanción de Luis Martínez y de Juan Serrano, llegan en mal momento tras ser capaces de sumar solamente dos puntos de nueve posibles.

 

RECREATIVO GRANADA – LORCA DEPORTIVA (Domingo, 12:00)

El filial del Granada llevaba 6 jornadas sin ganar y fue capaz de hacerlo el fin de semana ante un Betis que llevaba 12 sin caer. Parece que la llegada de Torrecilla en sustitución de Tenorio ha dado primeros resultados. Pero, aún así, siguen a 5 de la salvación y tienen que ganar para presionar a sus rivales por arriba ya que hay varios enfrentamientos directos. El Lorca, que el miércoles fue capaz de lograr su primera victoria de la temporada y llegará cargado de moral, ha sufrido una metamorfosis en su juego en las últimas semanas. Aunque saben que tienen que jugar por la permanencia, sumar los máximos puntos posibles para la segunda fase es su gran objetivo. No tienen bajas los lorquinos.

 

LINARES – EL EJIDO (Domingo, 17:00)

El Linares llega al envite en un momento delicado en cuanto a resultados se refiere, con 3 puntos de 9, pero como el mejor local junto al UCAM del subgrupo. Alberto González tiene la baja de Hugo Diaz, por acumulación de amonestaciones.  En caso de lograr los 3 puntos dará un paso importante para meterse en la carrera final por el ascenso. El Ejido, por su parte, tras el cambio de entrenador, suma 5 partidos sin caer, curiosamente empatando los que ha jugado de local y ganando a domicilio. Necesita volver a ganar para acercarse a una salvación que tiene a 4 puntos. Fran Alcoy tendrá la baja segura de Jonxa y la duda de Etxániz aunque recupera el central Checa.

 

CÓRDOBA – REAL MURCIA (Domingo, 18:00)

El Córdoba ganó el fin de semana y ha vuelto a meterse en el podio. Parece que ha llegado a tiempo su reacción para pelear por meterse en el trío de cabeza y tiene que volver a ganar para no verse fuera en las últimas dos semanas, ya que debido al derbi sevillano alguno le podría pasar. Miguel de las Cuevas podría ser duda en el equipo de Pablo Alfaro. Los granas del Murcia, a pesar de los problemas institucionales, llegan a un punto del Córdoba y, en caso de ganar, darían un paso importante para pelear por el ascenso hasta el final. Loreto, que vuelve a la casa de un club que defendió, contará con las bajas de Curto e Iván Pérez y del sancionado Segura. Vuelve Adán Gurdiel.

 

 

 

Next Post

PREVIAS GRUPO V

        SANSE – GETAFE B (Domingo, 12:00) El Sanse llega a falta de 1 punto para la clasificación matemática, pero en un buen momento de forma tras sumar 7 puntos de 9 y ser el mejor local. Para este partido cuenta con la baja de Juanra, lesionado. Los de Marcos tienen la opción de seguir sumando puntos para afrontar la segunda fase con garantías. Recibe al filial […]