IRIONDO, EN LA PUERTA DE SALIDA. ANIA ESPERARÍA EN LA ENTRADA.

Ángel García

Fotos: Real Rácing de Santander

El filial del Atlético de Madrid puede dar mañana la puntilla a Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda. La Tormenta ya habría contactado con el asturiano Iván Ania para que coja las riendas de un equipo madrileño que se desangra con el paso de las jornadas. Los majariegos han sacado siete puntos -una victoria y tres empates- en los últimos ocho encuentros disputados, una puntuación muy pobre para un equipo con unos intereses tan marcados como la Pro y con una configuración de la plantilla brutal.

De momento, habría conversaciones y números sobre la mesa, poco más a la espera de la matinal de mañana, cuando el club decida en función del resultado (o con el resultado siendo independiente de la decisión). Hay que decir que Ania no entrena desde que fue cesado el curso pasado en el Rácing de Santander un 11 de noviembre de 2019, es decir, hace dieciséis meses.

Next Post

JORDI ROGER CUENTA SUS HORAS. YA HAY NOMBRES

Foto: Twitter Atlético Baleares Jordi Roger será historia en breve en el Atlético Baleares. Breve también sería su estancia en la isla con unos números que se acomodan entre el desastre y la ruina deportiva. Para un equipo con un presupuesto entre los tops de la categoría, la salida del técnico catalán  es algo que lleva maquinándose en los de las islas desde hace días, aunque hoy mismo, nada más […]