TODOS LOS OJOS PUESTOS EN KARRIKABURU

Ángel García

Fotos: Real Sociedad

Jon Karrikaburu, delantero navarro que defiende los colores de la Real Sociedad en su tercer equipo, no está pasando desapercibido. El Athletic le tiene en su punto de mira para reforzar a los leones aunque para ello deberá esperar a que acabe la campaña 2023 o bien que pase por caja desembolsando la cláusula de 30 kilos. Esto afirmaba estos días Diego Eusa en Diario de Noticias confirmando una información que ya había comenzando a circular en los mentideros futbolísticos del balompié vasco.

El jugador, que cumple diecinueve años en septiembre, está realizando una brillante campaña en Tercera, siendo en la actualidad el pichichi de la categoría en todos sus subgrupos con 22 goles, cuatro de ellos el pasado fin de semana ante el Deusto. Está claro que a Xabi Alonso se le abre el abanico ofensivo de cara a la próxima campaña con Karrikaburu y la más que evidente recuperación de otro navarro, Javi Martón, cedido en el Covadonga del subgrupo I-B. Incluso ambos coincidieron el pasado curso en el tercer equipo realista.

Next Post

UNAI REMENTERÍA FIRMA CON EL MIRANDÉS

Fotos: Unai Rementería Twitter El mediocentro del Arenas Unai Rementería lo tendría hecho para la próxima temporada con el Mirandés. El jugador vasco, que estuvo a punto de unirse al filial del Betis este pasado mercado invernal, se convertiría en un refuerzo de lujo para el equipo del que Chema Aragón es director deportivo. Es un jugador muy del perfil del DD que suele apostar por jugadores con recorrido futuro […]