UN INTERNACIONAL CUBANO QUE JUEGA EN 2B… ¿AL MUNDIAL?

Ángel García

Fotos: Navalcarnero y GolCuba

Carlos Alberto Vázquez, Cavafe, jugador del Navalcarnero, dejará el cuadro navalcarnereño de forma inmediata para desplazarse, por vez primera, a defender los colores de la selección de Cuba en las eliminatorias CONCACAF valederas para hacerse con un hueco en el Mundial de Qatar de 2022. Curazao y Guatemala serán los rivales los días 24 y 28 de este mes.

Es la primera vez  en la historia que Cuba convoca a jugadores que se encuentran jugando en el exterior de la isla caribeña, aunque ya en el mes de noviembre algunos de ellos fueron inscritos para poder disputar estas eliminatorias.  Cavafe, defensor sub23 de los madrileños, se formó en la cantera del Atlético de Madrid antes de firmar por el Alcorcón, en el que no llegó a debutar oficialmente con el primer equipo pese a contar en muchos entrenamientos. El curso pasado fue cedido desde el equipo alfarero a Unionistas en el mercado invernal llegando a disputar cinco encuentros y marcando un gol hasta el confinamiento.

Next Post

EL HÉRCULES, ¿CUESTIÓN DE BRUJERÍA?

Foto: CF Hércules   No quiero justificar a nadie. Insisto, a nadie. Vuelvo a incidir en el asunto, a nadie. Pero lo del Hércules, más allá de las críticas al momento deportivo del club asociadas a los resultados, no tiene por donde cogerse. Y me explico. No quiero criticar a Carmelo del Pozo, tampoco al club y mucho menos a los jugadores. De hacerlo, lo haría a esa persona cuya […]