UNAI REMENTERÍA FIRMA CON EL MIRANDÉS

Ángel García

Fotos: Unai Rementería Twitter

El mediocentro del Arenas Unai Rementería lo tendría hecho para la próxima temporada con el Mirandés. El jugador vasco, que estuvo a punto de unirse al filial del Betis este pasado mercado invernal, se convertiría en un refuerzo de lujo para el equipo del que Chema Aragón es director deportivo. Es un jugador muy del perfil del DD que suele apostar por jugadores con recorrido futuro en la categoría y jóvenes. Hasta la fecha, ha disputado quince partidos con los de Getxo habiendo marcado cuatro goles.

Rementería estuvo a un paso de salir a Sevilla en enero -el Betis incluso pagaba los 30 mil euros de su cláusula por su fichaje-, pero siempre y cuando el Athletic no ejerciera un derecho previo que tendría sobre el jugador, cosa que ni hizo al decidir el mediocampista zurdo permanecer en el Arenas para dar el salto, como así parece, al Mirandés donde seguirá ocupando plaza como sub´23.

Next Post

UNIONISTAS Y CELTA B, REFORZADOS TRAS LA VICTORIA DEL CORUXO

Foto: RC Deportivo En La Voz de Galicia ya han sacado las estadísticas tras la victoria del Coruxo esta mañana ante el Rácing de Ferrol. De las posibles 243 combinaciones que se podrían dar teniendo en cuenta los partidos que faltan, Unionistas acariciaría la segunda plaza en Pro mientras que para acabar terceros el filial del Celta tendría un 58.8%, el Deportivo un 30.86%, los ferrolanos el 14.81% y el […]