EL ALGECIRAS SE CONVIERTE EN SAD CON LA NUEVA PROPIEDAD

Ángel García

Foto: Europa Sur

La llegada de Félix Sancho como nuevo propietario del Algeciras ha supuesto que el club haya comenzado el proceso para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. El nuevo mandatario, dueño a su vez del San Pablo, equipo de baloncesto ACB en la capital burgalesa, habría establecido los parámetros que regirán esta conversión además de inyectar 350.000 euros en las arcas del club, que serán una parte del millón de euros que llegarán a cubrir el capital social del equipo.

Tres cuartas partes de los socios con derecho a voto aprobaron el sábado dicha conversión, que tendrá un precio en sus acciones de alrededor de 3000 euros, aunque los socios aprobaron renunciar al derecho de compra inicial, uno de los requisitos que había establecido Sancho para hacerse con el club. El desembarco del empresario castellano supondrá una serie de cambios para un club que comenzará en breve su lucha por el ascenso de categoría tras alcanzar la Pro. Salva Ballesta ha sabido sacar partido al equipo que configuró en los despachos Dani Alejo.

Next Post

TRES FILIALES PREGUNTAN POR EL GRANA YOUNESS

Fotos: Real Murcia La llegada de Loreto al banquillo grana no le ha sentado bien al murciano Youness Lachhab, que ha dispuesto de pocos minutos con el nuevo inquilino del banco. Pero ese dato, en apenas tres jornadas, no ha significado que el jugador haya salido del rádar de equipos filiales de la categoría que le pretenderían y le siguen de cerca -dos de ellos con la clasificación en la […]