POUSO, MANOLO RUIZ Y JUAN MERINO, TERNA PARA EL BANQUILLO ONUBENSE

admin

La salida de Antonio Calle del banquillo del Recreativo sería cuestión de horas. Y ya se conocen los candidatos a asumir un banco que quema por la situación de un equipo que se ha visto abocado a pelear por una permanencia que, como mucho, le puede colocar en la cuarta categoría del fútbol nacional el próximo curso. Juan Merino, ex del club, y Pouso, con pasado en el Mirandés, Pontevedra o Rácing, son los principales candidatos, aunque Manolo Ruiz también es otro de los que podría tener su hueco en Huelva.

Juan Merino ya tuvo un lugar en el banco del Recre hace varias campañas, cuando fue segundo de Pablo Alfaro hace exactamente diez temporadas. Su último equipo donde tuvo el mando fue el Ucam de Murcia. Pouso asumiría, si fuese el elegido, su primera salida al sur del país para dirigir un equipo. Mientras que Ruiz, con menos opciones, tuvo presencia en el banquillo del CD El Ejido hace un par de campañas en su última experiencia en los bancos.

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO III" FIN DE SEMANA 20-21 DE MARZO

      PORTERO   Ramón Juan Ramírez (Cornellá)   DEFENSAS   Jordan Sánchez Varela (Alcoyano) Jonatan Neftalí Díez (La Nucía) Michele Diana (Atlético Levante) Abraham Minero Fernández (Lleida)   CENTROCAMPISTAS   Manuel Antonio Molina Valero (Ibiza) Gerard Puigoriol Arnaus «Putxi» (A.E Prat) Raimon Marchán Vidal (Andorra) Francisco Carbia Barrera (Nástic)   DELANTEROS   Alejandro Cantero Sánchez (Atlético Levante) Mariano Sanz Novillo (Las Nucía)