EL LEALTAD, EN EL ESCAPARATE

admin

Fotos: CD Lealtad y lapreferente.com

Pese a no alcanzar la parte media de la tabla y tener que jugar por no descender a la que será la quinta categoría del fútbol nacional el próximo curso, la 3RFEF, no ha pasado desapercibida la campaña de los asturianos del Lealtad que, sobre todo a nivel defensivo, mostraron un elevado nivel durante esta primera fase de la competición, aunque con el lastre de tener muy poco gol. Así, hasta la jornada decimosexta, los de Clemente Sánchez eran el equipo menos goleado del subgrupo junto al Burgos, gracias a un poderío en la zaga enorme y a la presencia de Bussman en la meta. Al final, los de Villaviciosa han encajado 14 goles, con una  media de 0.78 por partido, solo superados en tareas defensivas por el líder y con números defendiendo de equipos que han logrado su pase a la 1RFEF..

Esto ha supuesto que algunos jugadores se hayan colocado en un escaparate donde algunos ya han picado llevándose a René Pérez, un mediocampista reconvertido a central que, siendo sub´23, ha realizado una temporada espectacular. El Real Oviedo, para su filial, se habría asegurado -según el portal futbolasturiano.es– su presencia para el próximo curso. Pero no es el único que podría salir del cuadro maliayo. Jordi Pola, central sub23, Juan López o el lateral Obaya estarían en la mesa de algunos clubes que jugarán Pro en la 21-22. A ellos se les uniría el meta Bjorn Bussmann, aunque la edad del germano es una rémora para que algunos clubes den el paso.

Next Post

IMPORTANTE TRASPIÉ EN EL UCAM CON LA LESIÓN DE TROPI

Foto: Twitter Tropi Al UCAM Murcia se le ha caído una de sus columnas, el centrocampista Tropi. El valenciano cayó lesionado en un lance fortuito del entrenamiento del pasado jueves y, tras realizarle hoy las pruebas, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le hará no volver a estar disponible esta campaña para Salmerón. Desde el cuadro universitario se descarta firmar a […]