AL ZAMORA LE CRECEN LOS ENANOS

Ángel García

Foto: Zamora CF

En apenas un mes dos roturas del tendón de aquiles en el cuadro zamorano. Coque, primero, y hoy Asiel se han despedido de la temporada por una misma lesión que hace mella en el cuadro rojiblanco. El jugador extremeño Asiel, que acababa de saltar al césped de Riazor, veía como en el descuento del partido ante el Deportivo caía lesionado con uno de esos percances que se llevan la temporada por delante, ahora que los zamoranos afrontaban la lucha por el ascenso.

Es la tercera lesión de larga duración que sufre el equipo tras las previas de Juanan y de Coque. Habrá que ver si el cuadro zamorano refuerza la zaga del equipo una vez que Álex Menéndez ya ha ocupado la plaza de Coque.

Next Post

ONCE DE LA JORNADA DOMINGO 28 DE MARZO

  PORTERO   Patrick Gilmar Sequeira Mejías (Celta B)   DEFENSAS   Álvaro Núñez Cobo (Bilbao Athletic) Francisco Javier Campos Coll (Pontevedra) Sergio Ayala López (Salamanca) Jaume Pol Vidal (Arenas)   CENTROCAMPISTAS   Enrique Rivero Pérez (Real Unión) Álvaro Arnedo González (Portugalete) Sergio Gontán Gallardo (Deportivo de la Coruña) Carlos de la Nava García (Unionistas) Víctor Fernández Satue (Cornellá)   DELANTEROS   Nikolay Nikolayevich Obolsk (Barakaldo)