EL DEPORTIVO VUELVE A LA CARGA POR VINICIUS TANQUE

Ángel García

El Deportivo no se ha olvidado de Vinicius Tanque. Ya este verano tanteó la posibilidad de recibir la cesión del jugador brasileño del Cartagena, pero sus miras estuvieron más centradas en Elady Zorrilla. Al final, la opción del punta quedó descartada pero el interés no quedó olvidado. Ahora, con la seguridad de tener que cruzar otro año de castigo en la categoría de bronce, el cuadro gallego trata de asegurarse la llegada del punta carioca para comenzar a dar forma a un plantel más afín a la tercera categoría del fútbol nacional por la que pelean entrar, la 1ª RFEF, olvidando el lujo, sobre todo en salarios, en el que ha vivido el club de La Coruña este curso.

El mayor problema es el acuerdo al que tienen que llegar con el Cartagena, club que posee sus derechos hasta 2022 y que le tiene cedido en el Atlético Baleares esta campaña. El jugador, de momento, ha mostrado su rechazo a volver al cuadro albinegro. Hay que valorar que en el curso actual, hasta la fecha, Vinicius es el pichichi del equipo mallorquín con siete goles.

Next Post

JON ROJO ACTIVA LAS ALARMAS EN 2A

Foto: Imagen del encuentro de ayer ante la Cultural. (Salamanca24horas) La campaña de Jon Rojo, lateral zurdo de Unionistas, no está pasando desapercibida. Autor de tres goles y con titularidades en todos los encuentros -con la excepción del choque en Riazor ante el Deportivo-, el vasco ha llamado la atención de varios equipos de 2A que podrían apostar este verano por su incorporación a sus filas. Los rumores señalarían que […]