ESTALLA LA BOMBA EN EL SANLUQUEÑO: CESADO ROMERITO.

Ángel García

Foto: Atlético Sanluqueño

Una nota de prensa del Atlético Sanluqueño esta mañana ha incendiado la realidad de la Leti cuando mejor estaban los gaditanos a nivel deportivo de la temporada, tras conseguir la plaza en Pro o tercera categoría nacional para el próximo curso. La directiva, en su comunicado, señalaba que «Antonio Manuel Ruiz Fernández, Romerito, y el Club, han llegado al acuerdo para rescindir el contrato que les unía, separando desde este momento sus caminos». Los motivos venían explicados a continuación: «En las últimas horas se han producido una serie de discrepancias insalvables entre el entrenador y el Club, de las que resulta dicha decisión. Entendemos que los valores del Atco. Sanluqueño CF deben primar por encima de cualquier resultado deportivo».

Romerito, el técnico cesado, ha sido claro tras recibir la noticia: «Soy un entrenador con carácter y si no quieren carácter es su problema» indicaba explicando además que «yo tengo un año más de contrato y deberemos llegar a un acuerdo porque en esta salida, por mi parte, no ha habido acuerdo. Ellos han decidido que salga del equipo».

Ahora llega la parte más ardua para la directiva que preside Miguel Saborido; la salida del club de Romerito a nivel de documentos. Con una campaña más firmada con el ex jugador del Mallorca o Xerez entre otros, el acuerdo deberá conseguirse cuanto antes para que Pedro Buenaventura, del cual ya se habla que será su sustituto, pueda sentarse en el banco de los de la tierra de la manzanilla.

 

Next Post

MAREJADA EN EL NAVALCARNERO. SE VA EL DIRECTOR DEPORTIVO

Fotos: CDA Navalcarnero Toni García, director deportivo del Navalcarnero desde hace varias temporadas, estaría a punto de dejar el club madrileño. La salida viene marcada por el perfil de la directiva de mantener un presupuesto austero y no dar un paso adelante después de contar con ingresos procedentes de la Copa del Rey. Esto habría supuesto que el actual encargado de la dirección deportiva haya perdido valor en un club […]