¿CAMBIO DE PROPIEDAD EN EL BURGOS?

Ángel García

Fotos: Burgos CF

Ha comenzado el particular juego por el trono del Burgos CF. El medio online de Burgos Burgosnoticias.com ha publicado hoy una noticia en la que comenta que «El grupo empresarial encabezado por Miguel Ángel Benavente se ha cansado ya de las «buenas palabras» de los Caselli y ha decidido ejecutar el documento notarial por el que pasan a ser los nuevos propietarios de la Sociedad Anónima Deportiva Burgos Club de Fútbol». De la misma forma señala que el Ayuntamiento de Burgos va a esperar hasta el próximo 6 de mayo para que el club les notifique que están al día de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social.

La llegada de Antonio Caselli a Burgos esta pasada semana sirvió para que se reuniera con el grupo de Benavente en el que se habría llegado a un acuerdo para retrasar un pago pendiente entre ambos que debía haberse cumplido hoy. Pero los antiguos propietarios han decidido ejecutar la opción que les permitirían recuperar todas las acciones del club que vendieron a la familia Caselli de inmediato.

Next Post

¿ESCRACHE DE LOS JUGADORES?

Fotos: AFE Se anticipa tormenta para la RFEF. Y es que los ánimos llegan caldeados entre los máximos protagonistas del negocio, los futbolistas, tras la reunión donde se pretendió decir todo y se dijo muy poco del pasado día 15 de abril en Las Rozas. Los jugadores, por los que habitualmente nadie mira en el negocio, están de uñas. Su enfado es mayúsculo por las condiciones pretendidas -susceptibles de ser […]