EL MÉRIDA CAMBIA DE MANOS

Ángel García

Mark Heffernan se ha convertido en el máximo accionista y, por lo tanto, en el dueño del AD Mérida tras la compra del empresario brittánico de la mayor parte de las acciones que tenía Paco Puertas, el anterior propietario que, además, seguirá como ostentando el cargo de presidente del club emeritense en la transición con la nueva propiedad.

Puertas deja un club con un crecimiento enorme a nivel de trabajadores, fútbol base y recursos, aunque los resultados deportivos han empañado la situación de un club que, a nivel de despachos, ha rozado la perfección.

Next Post

PARTIDOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA 23-24 DE OCTUBRE

        RACING DE SANTANDER 0-0 DEPORTIVO DE LA CORUÑA Racing de Santander: Miquel Parera, Mantilla, Bobadilla, Polo Moreno, Eneko Satrústegui, Borja Domínguez (Tienza, 82), Íñigo, Soko (Manu Justo, 91), Pablo Torre (Sergio Marcos, 70), Cedric (Camus, 70) y Álvaro Bustos. Deportivo de la Coruña: Ian Mackay, Víctor García, Lapeña, Jaime, Héctor, Rafa de Vicente (Bergantiños, 67), Juerguen, Quiles (Doncel, 58), Villares, Miku (Noel, 85) y William (Soriano, […]