DANIEL TAFUR, CANDIDATO A SER EL DUEÑO DEL BADAJOZ

Ángel García

 

 

Foto: (CD Badajoz)

Se ve la luz al final del túnel en el CD Badajoz. Que la fiscalía esté de acuerdo con la venta del club es el primer paso para convencer al resto de protagonistas sobre la necesidad de darle viabilidad al club pacense con otros dueños. Es cuestión de horas o días que se permita la acción de compra-venta.

 

Y un nombre estaría ya ocupando la primera posición en este negocio: Daniel Tafur, empresario con raíces extremeñas de parte de padre, que ya habría acordado su oferta, según se dice, y expuesto sus números en el juzgado donde el juez debe decidir si se puede procede a la venta o no. Tafur fue ejecutivo de Morgan Stanley durante más de una década y fijó posteriormente su residencia en las Islas Bermudas. Ya sonó hace un par de años como posible comprador del club cuando Joaquín Parra, que sigue en la cárcel de Alhaurín de la Torre, se hizo con la propiedad.

 

El único pero que se puede poner a la operación es que Parra dé el sí a la operación. Para ello le deberán convencer porque, de momento, no estaría muy por la labor de deshacerse del club extremeño.

 

Next Post

DAVID VIZCAÍNO, NUEVO DD DEL SAN FERNANDO

Como adelantamos en la cuenta @cazurreando_com el pasado jueves, el próximo director deportivo del CD San Fernando será el andaluz David Vizcaíno. El ex del CD Badajoz sustituye en el cargo al italiano Filippo Fusco, cesado de sus funciones esta misma semana junto a  Alberto Achirica, el anterior DD que seguía formando parte del club -nadie sabe en qué puesto-. El equipo necesitará una remodelación en este mercado invernal para […]