CUENTA ATRÁS PARA LA HUELGA EN EL EXTREMADURA

Ángel García

 

Comienza la semana clave para el futuro del Extremadura UD. El dilema está muy claro de acuerdo al órdago lanzado por la plantilla: O pagan de forma íntegra la deuda a la plantilla que asciende a varias mensualidades de este curso y la campaña pasada, o el domingo a las 17:00 ante el Dux/Inter no se presentarán. Y, si siguen sin percibir los salarios adeudados, el siguiente choque ante el Deportivo en Riazor tampoco harán acto de presencia. Dos suspensiones acarrearían la retirada definitiva de los de Almendralejo de la competición.

¿Cómo se ha llegado a esto? Por dejadez de los estamentos federativos, por argucias -eso sí, legales- del club para sobrevivir apelando a la justicia ordinaria, por el conformismo de un plantel que no ha querido dejar el equipo -pese a tener ofertas- por no renunciar a los salarios adeudados del curso precedente, por la falta de presión de la plantilla mucho antes, no para la jornada undécima…

Ahora toca esperar a que llegue un dinero que lleva prometiéndose semanas, meses de un inversor al que alguna cuenta de Twitter ha comenzado a desmontarle los argumentos.

 

Next Post

EL CE SABADELL CESA A SU DIRECTOR DEPORTIVO, JOSÉ MANZANEDA

Foto: Radio Sabadell José Manzaneda, el director deportivo del CE Sabadell es ya historia en el club arlequinado. Esteve Calzada, presidente del club catalán, anunció ayer tras el encuentro ante el UCAM Murcia, que el valenciano había dejado de ocupar el máximo cargo deportivo en el equipo recién descendido de categoría de plata. Sobre la cabeza de Manzaneda, al igual que sobre la del míster del club, ya existía la […]