EL CE SABADELL CESA A SU DIRECTOR DEPORTIVO, JOSÉ MANZANEDA

Ángel García

Foto: Radio Sabadell

José Manzaneda, el director deportivo del CE Sabadell es ya historia en el club arlequinado. Esteve Calzada, presidente del club catalán, anunció ayer tras el encuentro ante el UCAM Murcia, que el valenciano había dejado de ocupar el máximo cargo deportivo en el equipo recién descendido de categoría de plata.

Sobre la cabeza de Manzaneda, al igual que sobre la del míster del club, ya existía la amenaza de despido, tal y como había señalado en rueda de prensa el técnico Antonio Hidalgo, pero Calzada y su directiva decidieron sostener al entrenador y cargarse al creador del equipo.

Las razones que esgrimía el presidente, en declaraciones recogidas por Radio Sabadell, eran que «desde el mercado de invierno pasado se había producido una pérdida de confianza en Manzaneda y creemos que la forma de reconducir la situación es buscar a otro profesional para la dirección deportiva».

Y ofrecimientos para sustituir a Manzaneda ya hay. Los teléfonos han empezado a sonar en el club catalán para cubrir la vacante, aunque con una única interrogante: ¿Quién se atreverá a asumir una DD con un entrenador que no es el suyo?

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO I" FIN DE SEMANA 29-30 DE OCTUBRE

    PORTERO   Jon Irazustabarrena Lizarralde (Real Unión de Irún) DEFENSAS   Diego Moreno Cledera (Real Valladolid B) Antonio Montoro Rodríguez (Dux/Ínter) Enrique Fornos Domínguez (Rácing de Ferrol) Daniel Fernández Fernández (CD Badajoz)   CENTROCAMPISTAS   Armando Sosa Peña «Mandi» (Unionistas CF) David Concha Salas (CD Badajoz) Manuel Ramírez Hurtado (CD Calahorra) Carlos Calderón López (SD Logroñés)   DELANTEROS   Jonathan Dubasin (UD Logroñés) Noel López de la Fuente […]