LOVATO ASEGURA EL ABONO GRATUITO PARA LOS SOCIOS DEL SALAMANCA CF UDS

Ángel García

Manuel Lovato, dueño el Salamanca CF UDS, estuvo anoche en el canal de Twitch La Cofradía, un medio online que sigue la actualidad del cuadro charro. Durante más de tres horas, el mandatario del equipo que entrena Calderón desgranó el momento en el que se encuentra el equipo dejando muchos titulares a los aficionados del cuadro salmantino. Uno de ellos dará qué hablar porque aseguró, tras comenzar siendo crítico con la campaña de abonos, que todos los aficionados del club que se han abonado esta campaña al equipo tendrán la renovación gratuita para la próxima campaña.

Esta tarde haremos desde aquí un hilo con las ideas más importantes que dio a conocer y con su examen de la actualidad del club.

FRASES CLAVE:

  • «Nuestro presupuesto para esta temporada es de 600 mil euros. La pasada fue de 2 millones».
  • «Este año, para esta temporada, queríamos un año de estabilidad».
  • «Voy a ir a Salamanca pronto porque quiero ver en persona cómo está el club. A finales de noviembre viajaré».
  • «Las obras para remodelar el campo van a comenzar pronto».
  • «No voy a vender el club».
  • «Si jugamos como jugamos el domingo habrá fichajes en el mercado de invierno».
  • «Este año, en la campaña de abonos, se han hecho pocos socios, y los que se han hecho se han sacrificado por el Salamanca, así que el próximo año tendrán gratis el abono».

Next Post

EL DUX/INTER RECLAMA ALINEACIÓN INDEBIDA DE UNIONISTAS

Fotos: Dux/Inter de Madrid Finalmente el Dux/Inter ha presentado reclamación por la alineación indebida de Unionistas CF en el partido del pasado domingo. Conviene recordar que los charros jugaron con doce jugadores durante menos de un minuto en un error cuya autoría se adjudicó el equipo arbitral en el acta del encuentro. Ahora tendrá que ser el Juez de Competición el que decida la decisión a tomar en el choque, […]