DAVID VIZCAÍNO TIENE LAS IDEAS MÁS QUE CLARAS

Ángel García

Foto: Diario de Cádiz

La presentación de David Vizcaíno en el San Fernando ayer dejó muy claro que el club de La Isla no reparará para arreglar el desaguisado del plantel que dejaron Achirica y Filippo Fusco, ambos ya fuera del club. Louis Kizinger, presidente del equipo gaditano, compareció para dar la bienvenida al DD que consiguió en el CD Badajoz, la campaña precedente, llegar a acariciar el ascenso a la categoría de plata.

El de Almería, en su intervención. tuvo claro cuáles eran las líneas a seguir y exhibió pulso para una toma de decisiones que dejará damnificados en sus decisiones -en forma de bajas y altas- en un mercado invernal clave para la supervivencia en la categoría. «El desequilibrio que tiene la plantilla es de un nivel desastre» comentó Vizcaíno ante los micros además de echar un capote y restar responsabilidad al técnico de los azules: «Nacho Castro es el que menos culpa tiene en todo esto».

Next Post

EL NÁSTIC, CON EL OJO PUESTO EN EL DEPORTIVO

Fotos: @JosepCalavera7 El Nástic irá a por todas en el mercado de invierno. La idea de los de Tarragona es reforzar el centro del campo con un jugador sub´23 que no altere el tema de las fichas seniors. Y desde el club la primera pretensión es el mediocampista del Deportivo Josep Calavera, un jugador que apenas está contando en los planes de Borja Jiménez -apenas ha disputado 37 minutos de […]