EL LINARES SE JUEGA SU FUTURO

Ángel García

Foto: Linares Deportivo

El próximo sábado día 13 se juega fuera del césped uno de los partidos más importantes del futuro del Linares Deportivo. Y es que ese día se celebra la Asamblea en la que se deberá aprobar la conversión del club en SAD por medio de una transformacion voluntaria, un paso clave para un equipo que necesita inversores que den sostenibilidad al club, tanto en los despachos, como en el césped.

La situación económica del club se asocia a la deportiva desde el momento en el que los linarenses necesitan una inyección económica que sirva de sostén al club y permita en este mercado invernal darle la vuelta a una plantilla que sufrirá modificaciones con total seguridad en la búsqueda clara de la permanencia. Miguel Linares, director deportivo del club, ya estaría sondeando el mercado para dar entrada hasta media docena de jugadores que ofrezcan el plus que necesita Alberto González. Pero para ello la necesidad de un inversor que se haga con la propiedad y aporte el capital necesario para afrontar esas necesidades económicas en un club que se sostiene con menos de dos mil socios.

Next Post

DAVID VIZCAÍNO TIENE LAS IDEAS MÁS QUE CLARAS

Foto: Diario de Cádiz La presentación de David Vizcaíno en el San Fernando ayer dejó muy claro que el club de La Isla no reparará para arreglar el desaguisado del plantel que dejaron Achirica y Filippo Fusco, ambos ya fuera del club. Louis Kizinger, presidente del equipo gaditano, compareció para dar la bienvenida al DD que consiguió en el CD Badajoz, la campaña precedente, llegar a acariciar el ascenso a […]