EL NÁSTIC, CON EL OJO PUESTO EN EL DEPORTIVO

Ángel García

Fotos: @JosepCalavera7

El Nástic irá a por todas en el mercado de invierno. La idea de los de Tarragona es reforzar el centro del campo con un jugador sub´23 que no altere el tema de las fichas seniors. Y desde el club la primera pretensión es el mediocampista del Deportivo Josep Calavera, un jugador que apenas está contando en los planes de Borja Jiménez -apenas ha disputado 37 minutos de competición sumados en dos encuentros, ambos saliendo desde el banco-.

En Tarragona es la opción numero 1 que tienen sobre la mesa sabiendo que no quieren alterar la situación y la dinámica del equipo en cuanto a los mayores de 23 años y que el jugador podría ser receptivo a regresar a su provincia. Pero en caso de que no cuadrara la llegada del mediocampista, ya habrían auscultado el mercado para un senior, saliendo entonces del equipo cedido el centrocampista  Pol Ballesteros. Si se diera este caso los dos nombres que valora Sergi Parés, DD de los catalanes, serían Menudo, compañero de Calavera en el Deportivo, y Javi Ros, sin presencia en el plantel del Real Zaragoza.

Next Post

EL TALAVERA, A LA CAZA DE INVERSOR

Fotos: CF Talavera El Talavera quiere crecer. Y sabe que ese crecimiento pasa por conseguir un compañero de viaje que aporte una cantidad económica suficiente para poder aspirar a más, no sólo a asentarse en la categoría, sino también a colocar el equipo castellano-manchego en la categoría de plata, el objetivo inmediato a medio plazo. Las negociaciones con diversos candidatos ya llevan en marcha, de forma secreta, varias semanas, habiéndose […]