EL TALAVERA, A LA CAZA DE INVERSOR

Ángel García

Fotos: CF Talavera

El Talavera quiere crecer. Y sabe que ese crecimiento pasa por conseguir un compañero de viaje que aporte una cantidad económica suficiente para poder aspirar a más, no sólo a asentarse en la categoría, sino también a colocar el equipo castellano-manchego en la categoría de plata, el objetivo inmediato a medio plazo.

Las negociaciones con diversos candidatos ya llevan en marcha, de forma secreta, varias semanas, habiéndose producido reuniones con empresarios candidatos que valoran, como primera premisa, que es un club con muchas posibilidades de crecimiento. «Creo que podríamos optar a más y conseguir ese objetivo que todos queremos» comentaba una fuente autorizada del club que no quiere que salga a la luz su nombre. Conviene recordar que en junio del pasado año, entró en el cub un grupo inversor que encabezó el ex árbitro de la máxima categoría Muñiz Fernández.

Ahora, veinte meses después y con el club estabilizado a nivel de gestión -con la aprobación para convertirse en SAD desde hace un año-, desde el club del azulejo se busca un socio que les ayude a más y que llegue inyectando solvencia a la economía del club.

Next Post

JUANMA BARROSO O CHUTI MOLINA SE POSTULAN A LA DD DEL SABADELL

Juanma Barroso sería uno de los nombres que estarían sobre la mesa de los dirigentes del CE Sabadell para tomar las riendas de la dirección deportiva tras el cese esta misma semana del Director Deportivo. Junto al ex del Rayo Vallecano y Lorca CF otro de los nombres sería el de Chuti Molina, sin equipo desde su salida del Rácing de Santander. Otra opción continuista sería el ascenso del secretario […]