EL EXTREMADURA JUGARÁ ANTE EL DUX

Ángel García

Foto: Radiogolex

Anoche saltó la sorpresa en Almendralejo; el Extremadura UD jugará su partido de este fin de semana ante el Dux/Ínter. Aunque aún no es oficial por parte de la plantilla -se espera un comunicado en las próximas horas-, los jugadores habrían desconvocado la huelga que comenzaría mañana y se alargaría durante el fin de semana.

Parece ser que habrían recibido garantías de cobro de la cantidad económica adeuada por parte de la directiva. Es más, anoche, en cuanto se empezó a conocer la decisión de la plantilla, el club lanzó el cartel del partido ante los madrileños. Por lo tanto, de momento, la huelga se convierte en un amago de una plantilla en la que se dice que comienzan a existir disensiones.

Next Post

NAUZET SALDRÁ DEL LINARES EN ENERO

El meta canario del Linares Deportivo habría pedido dejar la disciplina del equipo de Alberto González este próximo mercado de invierno. Motivos personales habrían sostenido la decisión de un jugador que, hasta la fecha, había disputado los nueve primeros partidos de la competición, siendo suplente en el último ante el filial del FC Barcelona. Tiene dos meses por delante de mucho trabajo el equipo linarense antes de la llegada de […]