«HAY QUE SER HIJOS DE PUTA, SON MALÍSIMOS»

Ángel García

Foto: Cope Salamanca

Rafa Dueñas, director general del Salamanca CF UDS, explotó contra la labor arbitral ayer tarde en el choque entre el filial charro y el Guijuelo correspondiente a la 3RFEF. Aunque Dueñas niega lo que el acta del colegiado del choque escribió en la misma, lo cierto es que fue identificado por la Guardia Civil a instancias del equipo arbitral. Estos señalan en el acta que el mexicano les dijo: «“Sois una panda de rateros, menudos sinvergüenzas. Es que sois malísimos, hay que ser hijos de puta, son malísimos”.

El dirigente de los charros, en declaraciones a La Gaceta de Salamanca, negó los hechos : «Esos insultos y esas expresiones que pone en el acta yo no las utilizo. No les insulté, aunque sí que les recriminé algunas decisiones arbitrales, pero no con insultos”, dijo al medio de la capitral defendiéndose de las acusaciones.

La multa que puede recibir del Comité Sancionador de la Federación de Castilla y León, además de estar un mes sancionado, le acarrearía una sanción a pagar de entre 602 y 3005 euros.

Next Post

"QUE NADIE ME DIGA QUE ME VAYA PORQUE NO HAY COLA PARA ENTRAR"

Fotos: Iusport y Diario Marca. La situación del Extremadura UD sigue sin estar demasiado definida. De momento, parece que los jugadores disputarán el partido del próximo domingo ante el Dux, pero no existe un comunicado oficial de la AFE ni de ellos mismos en el que se indique que ha quedado desconvocada. ¿Qué implica esto? Que puede haber algún jugador que decida seguir hacia adelante con la misma -aunque hoy […]