LA COPA DEL REY CUADRARÁ PRESUPUESTOS EN 1RFEF

Ángel García

Fotos: RFEF

Las ayudas de la RFEF a los equipos que de 1RFEF que tomen parte en la Copa del REY será de 1.1 millones de euros. A esa cantidad habrá que añadir un millón por el pase de rondas. Esta información, publicada por el Diario AS, explica también que para ingresar la parte correspondiente a esas cantidadades los clubes deberán estar al corriente de pago cumpliendo los requisitos con la Administración. Además, la RFEF no distribuirá esos más de dos millones de euros hasta que no se hayan eliminado a todos los equipos de la categoría de la competición y se pueda establecer un baremo en función del número de rondas superadas.

El día 1 de diciembre será la primera fase. El 15, la segunda, siendo los 1/16 el 5 enero. El 15 y 16 de enero se jugarían los octavos de final con la excepción de los tres equipos de Primera División que jugarán la Supercopa -FC Barcelona y Atlético de Madrid- que jugarían el 19 de enero.

Next Post

TIRITAS PARA LA HERIDA

(Foto: Extremadura UD) No se entiende nada. Han llegado a dar pena, a hacer que el mundo del fútbol empatice con ellos, a colocar a sus propios aficionados como paladines de su causa… para esto. Para mantenerse en un disparate cuando acariciaban la repercusión mediática, cuando veían que lo que iban a hacer servía para algo. Se han mostrado pusilánimes, temerosos… Pero ¿de qué? ¿qué temen? Supongo que saben que […]