BORJA JIMÉNEZ: «ENTIENDO EL ERROR HUMANO, PERO HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS»

Ángel García

Fotos: RC Deportivo

La rueda de prensa previa al partido de este fin de semana del Deportivo ante la UD Logroñés de Borja Jiménez, técnico de los gallegos, fue de esas que llaman la atención por la cantidad de detalles que dejó. El más importante, sobre todo para los ansiosos que buscan que los gallegos se distancien cuanto antes de los rivales, fue: «Hay mucha igualdad, todo el mundo maneja recursos similares, no hay muchas diferencias. Sí que me imaginaba una categoría muy dificil, una categoría en la que marzo-abril se decidirá todo», comentaba en declaraciones que se pueden leer en www.dxtcampeon.com y que firma Zeltia Regueiro que también redacta en su texto que «estamos bien posicionados, estamos en noviembre, hasta que se decida (falta mucho). Va a ser competido en los dos grupos, no creo que nadie tenga la capacidad de distanciarse, será igualado hasta el final, por los pequeños detalles y el que esté más tranquilo podrá ser campeón u optar al playoff».

Sobre el rival, un equipo recién descendido de 2A como la UD Logroñés, recoge la periodista gallega que Borja dijo que «es un equipo que lleva los partidos a situaciones en las que no sea todo muy abierto, nos pondrá en dificultades para atacar. Realizan buenas transiciones, tiene la capacidad de adaptarse a lo que proponga el rival y tienen jugadores de talento arriba como Alfaro, Iñaki, que viene de hacer un año muy bueno en Segunda, Javi Castellanos… Es la realidad de la categoría, equipo jodido, hablando mal y claro, será un partido disputado, seguro».

En La Voz de Galicia señalan, de la misma forma, su opinion sobre el affaire de la alineación indebida de Unionistas, uno de sus rivales por el liderato. Borja Jiménez valoró ese hecho comentando que ¨me enteré el lunes. Es algo que no recordaba en el fútbol. Nunca me ha pasado. Tendrán que repartir responsabilidades. Supongo que en esos 45 segundos dominaría el Unionistas. Jugar con uno más no esta permitido, si no, meteríamos todos los equipos 12 jugadores hasta que nos dejasen. Entiendo que es un error humano, pero así son las normas y hay que cumplirlas».

Next Post

LUIS RUIZ, EX DEL LUGO, A UN PASO DEL SAN FERNANDO

Fotos: Riazor.org y elprogreso.es Ya tendría el CD San Fernando lateral izquierdo. El ex del Lugo Luis Ruiz podría ser el primer jugador que se incorpore a la disciplina del club de La Isla en el mercado invernal. El jugador zurdo, con pasado en el Leganés, Cádiz, Deportivo o Lugo, reforzaría este mercado invernal a un equipo cuyo director deportivo, David Vizcaíno, ya avisó en su presentación que habría novedades […]