«QUE NADIE ME DIGA QUE ME VAYA PORQUE NO HAY COLA PARA ENTRAR»

Ángel García

Fotos: Iusport y Diario Marca.

La situación del Extremadura UD sigue sin estar demasiado definida. De momento, parece que los jugadores disputarán el partido del próximo domingo ante el Dux, pero no existe un comunicado oficial de la AFE ni de ellos mismos en el que se indique que ha quedado desconvocada. ¿Qué implica esto? Que puede haber algún jugador que decida seguir hacia adelante con la misma -aunque hoy la plantilla ha entrenado-

Y esta mañana, Manuel Franganillo, en declaraciones a Radio Almendralejo en su programa «Café de Estudio», ha querido explicar algunos temas relacionados con el desaguisado económico del club. Habló sobre los contratos -se suponen que elevados por parte de algunos de los jugadores – y dijo que «el club tiene que hacerse cargo de unos contratos monstruosos para la categoría. Así, hay jugadores de los que te puedes desprender y de otros no. Y el futbolista que tiene su contrato dice que no se quiere ir porque tiene garantizado ese dinero» señalando, de esta forma, que puede haber muchos salarios desfasados en el plantel, algo que ya se conoce.

De la misma forma explicó cuál ha sido y es su situación en el Extremadura UD. Se justificó comentando que «tuve los arrestos  de, en vez de abandonar, continuar, pero por mi honorabilidad de seguir hacia adelante, sabiendo que me metía en un marrón, pero estoy y estaré al pie del cañon para salvar esto». También exponía una sentencia para los aficionados: «Desgraciadamente, estoy solo y que nadie me diga que me vaya porque no hay cola para entrar».

Por otra parte, el club habría declinado que hoy se celebrase la rueda de prensa habitual de los viernes siendo, además, el entrenamiento a puerta cerrada. Así lo aseguró en su cuenta de Twitter Cope Almendralejo.

 

Next Post

BORJA JIMÉNEZ: "ENTIENDO EL ERROR HUMANO, PERO HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS"

Fotos: RC Deportivo La rueda de prensa previa al partido de este fin de semana del Deportivo ante la UD Logroñés de Borja Jiménez, técnico de los gallegos, fue de esas que llaman la atención por la cantidad de detalles que dejó. El más importante, sobre todo para los ansiosos que buscan que los gallegos se distancien cuanto antes de los rivales, fue: «Hay mucha igualdad, todo el mundo maneja […]