EL COVID PASA DE REFILÓN POR EL CASTELLÓN

Ángel García

Fotos: CD Castellón

De lado, sin apenas ocasiones daños colaterales. Así ha pasado el Covid por la plantilla orellut, sin llegar a afectar al bloque que se dispondrá mañana a jugarse los tres puntos ante el Algeciras, en uno de los duelos más interesantes de la jornada con dos de los equipos, actualmente, más enrachados del grupo II.

Con esa premisa, y aunque las bajas de los de Sergi Escobar, son importantes, se ha desplazado el equipo mediterráneo a tierras andaluzas esta mañana para llegar a hacer un entrenamiento a última hora del día. 37 años después se producirá el enfrentamiento entre dos equipos que, como informa Europa Sur, se disputó por última vez en la 83/84, con ambos equipos en la categoría de plata. Entonces el empate a 1 gol final -con goles de Serrano para los locales y Mestre para los visitantes- no sirvió al Algeciras al final de curso para mantener la categoría.

Next Post

CHIPRE ESPERA A UN COMBINADO AFE DE MUCHO NIVEL

                Un combinado de jugadores sin equipo tomará parte a mediados de noviembre de la Korantina Homes Cup que se celebrará en Chipre y que medirá a los españoles -bajo la direccion técnica de Iñaki Bea, segundo de Mendilíbar- con el Aris Limassol y el Riga FC letón. Si logra, ante esos rivales, resultados óptimos, se cruzaría con representantes del otro grupo en […]