MANUEL EXPULSADO POR… ENCARARSE CON UNO DE SUS JUGADORES

Ángel García

Le crecen los enanos al Extremadura UD. A la derrota de esta tarde ante el Dux tras decir adiós a la huelga, se unió la expulsión del entrenador local, Manuel Mosquera, por… «encararse con su jugador Musa» que no quiso saltar al terreno de juego en el minuto 90, antes de comenzar los minutos de descuento.

Así lo comunicaba el tweet del equipo visitante durante el partido, algo que no hicieron las redes sociales del conjunto de Almendralejo. Sorprendía cuando Domínguez Cervantes, el colegiado andaluz, se dirigió a la banda a expulsar al técnico local cuando apenas se habían interpretado protestas de Mosquera hacia la actuación arbitral. La incredulidad de la grada no encontró respuesta hasta que los madrileños, en su cuenta oficial, informaba del suceso.

 

Next Post

POLÉMICA EN EL SANSE VS REAL UNIÓN. ?¿ENTRÓ CORRECTAMENTE EL GOL?

Foto: UD Sanse El colegiado andaluz Guzmán Mansilla tuvo trabajo en su partido entre la UD Sanse y el Real Unión. Todo se debe al alboroto que se formó tras el primer gol del cuadro vasco, cuando el delantero Pradera adelantó a los suyos con un remate tan ajustado a la madera que, para algunos, el balón entró por fuera, por un agujero en la red en el lateral del […]