TURNO PARA LOS MODESTOS EN LA COPA DEL REY

Ángel García

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya se conocen los emparejamientos de los equipos de categorías territoriales que disputarán la fase previa de la competición de la Copa del Rey a partido único en  la casa del primer equipo citado. Los diez equipos que pasen de ronsa se enfrentarán a un conjunto de Primera División en la siguiente fase. La fecha que se ha señalado es el próximo 17 de noviembre.

Además, ya se conoce que el sorteo de la Primera Eliminatoria se celebrará el viernes 19 de noviembre y en el mismo entrarán ya todos los equipos de la máxima categoría, excepto los cuatro participantes en la Supercopa de España. Dicha ronda se disputará el 1 de diciembre.

 

Next Post

EL ALGECIRAS TENDRÍA MUY CERCA LA LLEGADA DE FERNI

Fotos: Levante UD El Algeciras tendría muy cerca al extremo diestro Rubén Fernández Serrano, conocido como Ferni. El jugador, nacido en Talavera de la Reina, cumplió contrato este verano con el filial del Levante y se encontraba en la actualidad sin equipo. Antes de jugar en el segundo equipo valenciano, pasó por la cantera del Atlético de Madrid. En los dos años que ha defendido los colores granotas ha sido […]