EL ALGECIRAS ANUNCIA SU MEJOR NOTICIA EN LUSTROS: ACUERDO CON LA SS

Ángel García

Fotos: Algeciras CF

«Es un gran día para el Algeciras CF» aseguraba con rotundidad Félix Sancho, propietario del club, en la rueda de prensa ante los medios que ha ofrecido hoy el empresario burgalés. Y es que el acuerdo con la deuda que tenía el cub con la Seguridad Social -alrededor de 1.300.000 euros- ahogaba al equipo andaluz. Sancho ha logrado un convenio de pagos a cinco años con la Tesorería del Estado que garantiza la viabilidad a corto plazo de un proyecto cuyo futuro pasaba por ese acuerdo.

Desde la llegada de la nueva propiedad al club de la Bahía, Sancho ha conseguido reducir en medio millón la deuda existente avalando con su patrimonio la carga hasta este momento, aunque continuará, según Europa Sur, avalando el 20% del total siendo el resto asumido por los accionariado. Y en seis meses, llegaría la ansiada SAD, un paso de gigante para seguir creciendo en un club que, como dijo hace escasas horas Félix Sancho sin modestia, tiene unas miras elevadas: «El año que viene vamos a salir convencidos de que vamos a arrasar».

Next Post

UN EX DE OSASUNA, AL BANQUILLO DEL IZARRA

David Acaz, Txiki, podría tener muy avanzadas las negociaciones con el Izarra para hacerse con las riendas del club de Estella. Los navarros perdieron a Rodri Fernández hace escasos días -dimitió por motivos personales- y estaban centrados en la búsqueda de otro técnico que intentara colocar al club en los puestos de playoff, donde habían marcado sus objetivos. Txiki llegaría tras entrenar el pasado curso a la Chantrea y tiene […]