EL ALGECIRAS TENDRÍA MUY CERCA LA LLEGADA DE FERNI

Ángel García

Fotos: Levante UD

El Algeciras tendría muy cerca al extremo diestro Rubén Fernández Serrano, conocido como Ferni. El jugador, nacido en Talavera de la Reina, cumplió contrato este verano con el filial del Levante y se encontraba en la actualidad sin equipo. Antes de jugar en el segundo equipo valenciano, pasó por la cantera del Atlético de Madrid. En los dos años que ha defendido los colores granotas ha sido capaz de hacer nueve goles, pese a no jugar como nueve de referencia. Ocuparía ficha como senior al haber cumplido la pasada campaña como sub23.

Por el jugador también se habría mostrado interesado el Hércules CF, pero las posturas estarían avanzadas con el club que entrena Iván Ania, con propuesta de contrato, incluso, sobre la mesa.

Next Post

SALVA BALLESTA, OFICIAL EN EL UCAM

Fotos: Ucam, Murcia CF Los rumores que circulaban desde la salida a la palestra de los nombres de los sustitutos para José María Salmerón en el banquillo del UCAM CF se han confirmado; Salva Ballesta será el entrenador de los universitarios, en principio, hasta fin de campaña -pero con opción de una temporada más se si salva o asciende a 2A-. En la elección del ex delantero internacional ha pesado […]