EL LINARES DEFINE LAS POSICIONES A REFORZAR

Ángel García

Fotos: Linares Deportivo

Seis partidos en el banquillo le han servido a Alberto González, técnico del Linares, para establecer las prioridades en el mercado e invierno para tratar de reforzar el plantel. Junto a Miguel Linares, el DD, han establecido una línea elemental de jugadores que les permitan alcanzar la permanencia, el gran objetivo del cuadro andaluz a estas alturas de la temporada.

La peticion de salida del meta canario Nauzet, que obligaría a reforzar la meta ante su baja -los rumores señalarían que podría regresar Razak-, se unirían posiciones deficitarias para González que quiere consolidar con nuesvoa refuerzos. Así, desde el club se buscarían laterales de ambas bandas, un central que complemente a los jugadores que hau actualmente y un extremo por la derecha. Los nombres de Andriu o Víctor Fenoll son dos de los jugadores que estarían sobre la mesa para configurar la lista de bajas.

Next Post

LA SD LOGROÑÉS, DE REBAJAS ANTICIPADAS

Foto: SD Logroñés Las rebajas han comenzado por adelantado en la SD Logroñés. Así ha decidido que los dos próximos partidos tendrán precios especiales para todos aquellos aficionados que quieran asistir a Las Gaunas para ver a los riojanos. Y es que podrán asistir por 20 euros en preferencia y 15 en los fondos, todos los interesados a los encuentros ante la Cultural este próximo viernes –encuentro de la jornada […]