LA SD LOGROÑÉS, DE REBAJAS ANTICIPADAS

Ángel García

Foto: SD Logroñés

Las rebajas han comenzado por adelantado en la SD Logroñés. Así ha decidido que los dos próximos partidos tendrán precios especiales para todos aquellos aficionados que quieran asistir a Las Gaunas para ver a los riojanos. Y es que podrán asistir por 20 euros en preferencia y 15 en los fondos, todos los interesados a los encuentros ante la Cultural este próximo viernes –encuentro de la jornada para este web del Grupo I– y el domingo día 21 ante el Real Unión de Irún.  Eso sí, será de forma conjunta y con un único ticket para los dos partidos.

El buen momento del equipo de la capital riojana -siete partidos sin perder y tercero en la tabla- hace que se haya convertido el equipo blanquirrojo en un conjunto con una propuesta atractiva de cara a los aficionados. Y llegan dos equipos interesantes para la grada;  uno resucitado tras golear al Rácing -la Cultural-, y un Real Unión que está mostrando prestaciones muy elevadas con una propuesta atrevida sobre el césped. Una oportunidad que conviene aprovechar.

Next Post

EL DEPORTIVO SIGUE ROMPIENDO MOLDES

Fotos: RC Deportivo El RC Deportivo ha hecho oficial un cifra de esas que quitan el hipo: 19014 socios se han abonado hasta el momento al club cuando aún no se ha cerrado una campaña de socios que tiene un 20% de descuento, según fuentes del club, para los nuevos abonados.  La cifra rompe moldes en los últimos años en la tercera categoría del fútbol nacional y muestra el compromiso […]