SALVA BALLESTA, OFICIAL EN EL UCAM

Ángel García

Fotos: Ucam, Murcia CF

Los rumores que circulaban desde la salida a la palestra de los nombres de los sustitutos para José María Salmerón en el banquillo del UCAM CF se han confirmado; Salva Ballesta será el entrenador de los universitarios, en principio, hasta fin de campaña -pero con opción de una temporada más se si salva o asciende a 2A-. En la elección del ex delantero internacional ha pesado muchísimo la decisión del presidente del club, Mendoza, sobre los criterios que se dice que defendían desde la dirección deportiva, donde los nombres de Fernando Estévez, López Garai o, incluso, Curro Torres tenían más peso.

Ahora, con la intención de que llegue mano dura al club murciano, Ballesta tratará de enmendar la situación en la tabla con un bloque que no ha mostrado su mejor cara en la competición. Hay que recordar que el nuevo técnico llega tras alcanzar playoff el pasado curso con el Algeciras aunque antes había entrenador al filial del Málaga, al Real Jaén y al Móstoles.

Next Post

EL ALGECIRAS ANUNCIA SU MEJOR NOTICIA EN LUSTROS: ACUERDO CON LA SS

Fotos: Algeciras CF «Es un gran día para el Algeciras CF» aseguraba con rotundidad Félix Sancho, propietario del club, en la rueda de prensa ante los medios que ha ofrecido hoy el empresario burgalés. Y es que el acuerdo con la deuda que tenía el cub con la Seguridad Social -alrededor de 1.300.000 euros- ahogaba al equipo andaluz. Sancho ha logrado un convenio de pagos a cinco años con la […]