EL NUEVO VIVERO, REMODELADO CON DINERO DEFRAUDADO

Ángel García

Foto: La Opinión de Málaga

La Guardia Civil ha informado en nota de prensa esta misma mañana las conclusiones de la investigación que comenzó el pasado verano en la operación contra el presunto fraude masivo del pago del IVA en la venta de hidrocarburos que supuso la detención de Joaquín Parra, dueño del CD Badajoz. Y una de sus consideraciones es que parte del dinero defraudado se habría invertido en el estadio del club extremeño, el Nuevo Vivero, remodelado desde la entrada de Parra a la propiedad del club.

El instituto armado ha publicado en su informe, según nota de prensa de Europa Press, cómo se desarrolló la operación en la cual fueron detenidos 17 personas, entre ellas Joaquín Parra, que aún permanence en prisión. La cantidad defraudad ascendería a 13 millones de euros.

Next Post

INDICIOS DE UN SUPUESTO FRAUDE A LA SS DE VARIOS CLUBES

La Cadena Ser acaba de sacar una noticia en la que señala que se están produciendo inspecciones por parte de la Guardia Civil y la Inspección de Trabajo en diversos clubes esta misma mañana para conocer si existen irregularidades en sus cuentas.  Habría indicios de fraude en la Seguridad Social, según la noticia, que presuntamente se habrían cometido en clubes de las antiguas categorías de 2B y Tercera División. Explica […]