LA UE LLEIDA, CONTRA LAS CUERDAS

Ángel García

Foto: Diario Segre

Al Lleida le crecen los enanos en el circo que parece que tiene montado. Informa hoy el Diario Segre que la RFEF, a través de su comité jurisdiccional, ha condenado al club ilerdense a pagar más de 13000 euros a Molo, ex técnico del club, y a dos de sus ayudantes el pasado curso en el equipo catalán; Jordi Gómez y Joel Donés.

Además, el alcalde de la ciudad, Miquel Pueyo, ha hecho unas declaraciones en las que avisa al club de que tiene dos semanas para justificar los incumplimientos del convenio de cesión de los Camp d´Esports antes de llevar al pleno la rescisión del mismo, lo que obligaría al club a buscar otros terrenos de juego donde disputar sus encuentros.

Next Post

LA UE COSTA BRAVA CAMBIA DE DUEÑOS

Fotos: UE Costa Brava La UE Costa Brava tiene nueva propiedad. Los actuales dueños -la familia Alsina- han vendido una parte del club a una empresa que, aún hoy y pese al comunicado, se desconoce su procedencia. En principio el club sigue como está, pero, fundamentalmente, llegan para trabajar con el primer equipo, siendo una decisión que no afecta al fútbol base. En el acuerdo ha debido de quedar claro […]