1 PARTIDO Y 600 EUROS A MANUEL POR EL ALTERCADO CON MUSA

Ángel García

Fotos: Youtube Extremadura UD

Manuel Mosquera ya conoce su sanción. Y se ha quedado prácticamente en lo mínimo que podría haber recibido porque los 600 euros y el partido de sanción es la pena más liviana que podrñia haber recibido el técnico gallego del Extremadura tras su polémica con su jugador Musa, un hecho que ha avergonzado al fútbol nacional.

Las alegaciones que presentó el club de Almendralejo señalan que «el entrenador se limitó a recriminar a un miembro de su plantilla su falta de actitud cuando le dio instrucciones para salir al terreno de juego en sustitución de un compañero, considerando que esta actuación la hizo con el propósito de imponer su autoridad al equipo». Además, dentro de la documentación remitida por el club azulgrana se envió una carta de Musa exculpando a Mosquera por los hechos sucedidos, pero este escrito «no supone» según Competición «modificación alguna del criterio».

Next Post

LA ABOGACÍA DEL ESTADO DA EL OK PARA LA VENTA DEL BADAJOZ

Fotos: CD Badajoz Poco a poco se aclararía la futura venta del Cd Badajoz. Tras la Fiscalía, hoy ha sido la Abogacía del Estado la que habría dado su conformidad para la venta de la propiedad de Joaquín Parra a la oferta interesada que ya estaría propuesta en el juzgado. Así lo señala Canal Extremadura en su web cuando además indica que solo faltaría el visto bueno del juez para […]