EL CASTELLÓN, ARRINCONADO POR EL COVID

Ángel García

Fotos: CD Castellón

El CD Castellón vive en un vilo. Ya comentamos aquí el pasado fin de semana que había pasado el COVID de refilón en el cuadro orellut con un jugador fuera del equipo confinado debido a ello, pero el resto en condiciones, como así fue.

Y la alerta ha saltado hoy. Según Castellonplaza.com, el club habría solicitado el aplazamiento del partido del fin de semana ante el Costa Brava por el brote que afectaría ya a la plantilla y al cuerpo técnico -habría ahora mismo tres jugadores cuyas pruebas han salido positivas-. Los demás miembros de la plantilla se habrían hecho las exámenes y los resultados se darían a conocer hoy mismo.

La clave fue el viaje a Algeciras de la jornada pasada, con hasta 25 horas de viaje en autobús para ellos, porque, desde entonces, tiene que pasar el tiempo de incubación, lo que podría ampliar esos tres miembros  en un número considerablemente mayor. Pero además, en caso de que haya más miembros, muchos no llegarían tampoco al derbi ante el filial del Villarreal de la próxima semana por los 10 días de la cuarentena.

De esta forma, la noticia del aplazamiento solicitado dependería de los resultados de las pruebas y del número mínimo que establece la normativa para los duelos -13 futbolistas entre la primera plantilla y los equipos dependientes o club filial-. A 48 horas de recibir a los catalanes, todo son interrogantes.

 

Next Post

CONFIRMADO: ¡¡¡ALINEACIÓN INDEBIDA DE UNIONISTAS!!!

El Dux Inter ha sido declarado ganador del partido de Unionistas por el Juez de Competición por la alineación indebida ante los charros, a quienes les sancionan con la derrota por 3-0 y 3001 euros de multa. Esto significa que el cuadro de Dani Mori pierde un punto en la clasificación correspondiente al partido que finalizó con empate a cero. Contra la decisión cabe recurso.