EL EXTREMADURA, CERCA DEL ABISMO

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

Tiene muy mala pinta la situación del Extremadura. Mañana se cumple el deadline que los miembros de la plantilla habían establecido y la impresión que ofrece el club y las informaciones que hay por lo alrededores son desalentadoras. Y una señal de ello son las redes sociales. La cuenta oficial de twitter, con más de 40000 seguidores, está inoperativa y la de instagram ha desaparecido la fotografía con el escudo del club.

Esto estaría relacionado con las informaciones que desde @cazurreando_com anunciamos anoche en cuanto a la viabilidad del proyecto. Los rumores señalarían que es muy complicado que el dinero llegue antes de mañana, lo que supondría que el equipo no se desplazaría a jugar su encuentro con el Deportivo en La Coruña de este domingo en horario matinal.

 

Next Post

LA ENCRUCIJADA DE YAC DIORI

Fotos: Twitter Yac Diori Ayer informó castellonplaza.com de la convocatoria del central de Níger Yac Diori por su combinado nacional para la disputa de dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar. Según el medio, la citación habría sido dada a conocer por las redes sociales de la propia federación africana pero sin llevar ningún comunicado oficial al club orellut. Jean Michel Cavalli contaría con el jugador para esos dos […]