LA ABOGACÍA DEL ESTADO DA EL OK PARA LA VENTA DEL BADAJOZ

Ángel García

Fotos: CD Badajoz

Poco a poco se aclararía la futura venta del Cd Badajoz. Tras la Fiscalía, hoy ha sido la Abogacía del Estado la que habría dado su conformidad para la venta de la propiedad de Joaquín Parra a la oferta interesada que ya estaría propuesta en el juzgado.

Así lo señala Canal Extremadura en su web cuando además indica que solo faltaría el visto bueno del juez para comenzar con el proceso de venta del paquete accionarial puesto a nombre de una de las empresas de Parra, Feverstone. Pero la Abogacía del Estado, según este medio, habría puesto una condición. Esta pasaría porque la cantidad de la venta quede requisada por el Ministerio Fiscal. Habrá que ver si Parra está de acuerdo con esa condición y estampa su firma.

Next Post

EL CASTELLÓN, ARRINCONADO POR EL COVID

Fotos: CD Castellón El CD Castellón vive en un vilo. Ya comentamos aquí el pasado fin de semana que había pasado el COVID de refilón en el cuadro orellut con un jugador fuera del equipo confinado debido a ello, pero el resto en condiciones, como así fue. Y la alerta ha saltado hoy. Según Castellonplaza.com, el club habría solicitado el aplazamiento del partido del fin de semana ante el Costa […]