LA COSTA BRAVA YA TENDRÍA PROPIETARIO

Ángel García

Foto: Betevé.cat // Facebook Montanyesa

Los rumores ya han comenzado a aparecer por tierras catalanas tras la noticia anunciada ayer por la UE Costa Brava de la venta del club a unos nuevos propietarios. Sin indicar en la nota de prensa los protagonistas que se habrían hecho con las riendas del club, los rumores por Palamós señalarían que estaría detrás del grupo inversor Carlos Sánchez, ex director deportivo de la CF Montañesa. El equipo de Nou Barris, que juega en la Primera Catalana, consiguió el curso pasado la llegada de dos jugadores mediáticos con pasado en la élite  como Joan Verdú y Sergio cuando Sánchez ocupaba el máximo cargo en la parcela deportiva. Este curso, Sánchez conocería la realidad del club al colaborar con Oriol Alsina en la parte deportiva de club.

Desde la UE Costa Brava esperan, en rueda de prensa en los próximos días, dar a conocer más detalles de la propiedad y de sus planes, aunque ya se ha filtrado que habrá bastantes novedades en el plantel con jugadores contrastados para buscar la permanencia en 1RFEF.

 

Next Post

SEGUNDO AVISO PARA ROMO EN EL RÁCING

Fotos: Real Rácing de Santander La derrota de la pasada jornada en el desplazamiento a León del Rácing ha dolido entre los dueños del Rácing mucho más que la eliminación de Copa del Rey ante el Leioa. Tras caer en Copa del Rey los rumores señalaban que Guille Fernández Romo, técnico de los cántabros, tendría dos partidos para enmendar una situación que, según gente cercana a los propietarios, no tiene […]