LA ENCRUCIJADA DE YAC DIORI

Ángel García

Fotos: Twitter Yac Diori

Ayer informó castellonplaza.com de la convocatoria del central de Níger Yac Diori por su combinado nacional para la disputa de dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar. Según el medio, la citación habría sido dada a conocer por las redes sociales de la propia federación africana pero sin llevar ningún comunicado oficial al club orellut.

Jean Michel Cavalli contaría con el jugador para esos dos partidos en los que ya no hay nada en juego para los de Níger -ya no tienen opciones de llegar a la cita mundialista-, pero los de Sergi Escobar se ampararían en la falta de comunicación oficial lo que haría que el jugador pueda estar disponible para el partido ante la UE Costa Brava de este sábado.

 

Next Post

LA COSTA BRAVA YA TENDRÍA PROPIETARIO

Foto: Betevé.cat // Facebook Montanyesa Los rumores ya han comenzado a aparecer por tierras catalanas tras la noticia anunciada ayer por la UE Costa Brava de la venta del club a unos nuevos propietarios. Sin indicar en la nota de prensa los protagonistas que se habrían hecho con las riendas del club, los rumores por Palamós señalarían que estaría detrás del grupo inversor Carlos Sánchez, ex director deportivo de la […]