MIKU: «SI A LOS TRES MESES NO ME PAGAN, NI VENGO»

Ángel García

Fotos: DXTcampeon.com

El delantero venezolano del Deportivo Miku compareció hoy en rueda de prensa ante los medios gallegos que cubren el día a día del club y dejó varias sentencias que, por veteranía y en función de su trayectoria, habría que valorar. Y mucho. Sus reflexiones, recogidas en varios periódicos de la ciudad como DXTcampeon.com o La Voz de Galicia, son para tenerlas en cuenta.

  • «Si a mí a los tres meses no me pagan, ni vengo. No concibo trabajar gratis».
  • «¿Cómo le explico al de la carnicería, o al de Internet, o al del banco que aún me tienen que satisfacer y que no les puedo pagar?».
  • «Es una tristeza y una vergüenza porque además, si se niegan a entrenar, les pueden despedir».
  • «Ojalá que juguemos porque eso significará que lo han podido solventar».
  • «Hay que analizar por qué los han dejado competir en esta temporada».
  • «Lo primero es solidarizarnos con los compañeros de profesión que no están viviendo una situación agradable desde hace meses. Nosotros desconocemos los entresijos de la situación, la realidad al cien por cien».

Next Post

1 PARTIDO Y 600 EUROS A MANUEL POR EL ALTERCADO CON MUSA

Fotos: Youtube Extremadura UD Manuel Mosquera ya conoce su sanción. Y se ha quedado prácticamente en lo mínimo que podría haber recibido porque los 600 euros y el partido de sanción es la pena más liviana que podrñia haber recibido el técnico gallego del Extremadura tras su polémica con su jugador Musa, un hecho que ha avergonzado al fútbol nacional. Las alegaciones que presentó el club de Almendralejo señalan que […]