SEGUNDO AVISO PARA ROMO EN EL RÁCING

Ángel García

Fotos: Real Rácing de Santander

La derrota de la pasada jornada en el desplazamiento a León del Rácing ha dolido entre los dueños del Rácing mucho más que la eliminación de Copa del Rey ante el Leioa. Tras caer en Copa del Rey los rumores señalaban que Guille Fernández Romo, técnico de los cántabros, tendría dos partidos para enmendar una situación que, según gente cercana a los propietarios, no tiene que ver con lo que la tabla demuestra.

Así, ganaron en Irún al Real Unión y parece que se disiparon los nubarrones sobre la planta noble de El Sardinero. Pero caer ante la Cultural de la forma en la que lo hicieron -con poco fútbol y en un desplazamiento masivo de los seguidores cántabros- habría supuesto que, de nuevo, se dude de la capacidad del ex del Cornellá. Por eso mañana, ante el filial del Athletic, Romo tendría su primera final a superar.

Next Post

MIKU: "SI A LOS TRES MESES NO ME PAGAN, NI VENGO"

Fotos: DXTcampeon.com El delantero venezolano del Deportivo Miku compareció hoy en rueda de prensa ante los medios gallegos que cubren el día a día del club y dejó varias sentencias que, por veteranía y en función de su trayectoria, habría que valorar. Y mucho. Sus reflexiones, recogidas en varios periódicos de la ciudad como DXTcampeon.com o La Voz de Galicia, son para tenerlas en cuenta. «Si a mí a los […]