EL BALEARES YA TENDRÍA PORTERO

Ángel García

El Baleares ya ha comenzado a cribar posiciones en el plantel para reforzar al equipo durante este mercado de invierno. Las lesiones en este primer tramo de la temporada han hecho que desde la dirección deportiva que comparten Patrick Messow y Jordi Roger hayan establecido las prioridades para darle un toque más de profundidad a un equipo que necesita, como se ha demostrado, un fondo de armario más eficaz.

Lo primero que ya han puesto sobre la mesa es el nombre de un meta que reforzará esa parcela. La posible salida de Xavi Ginard haría que los isleños tengan muy avanzada la llegada de un portero que, defendiendo la camiseta de un club de 2A, se enfrentó al otro equipo de la capital de las Baleares. Con experiencia en 2A -tres campañas estuvo en esa categoría- e incluso en el extranjero, sería una dura competencia para René, el meta en el que confía Xavi Calm desde el inicio de campaña.

Además, la dirección deportiva tendría muy definidas las posibles bajas del equipo. Sumando a Ginard, los nombres de Isi Ros y Cordero estarían sobre la mesa aunque se podrían añadir algunos más dependiendo de las necesidades del equipo. Sumando a la portería, se buscaría un central zurdo que pudiera desempeñarse como lateral, un mediocampista y gente por las bandas. Reforzar el ataque sería otra opción en caso de que pudiera salir algún otro jugador, aunque conociendo cómo trabajan los baleáricos sorpresas en las decisiones que tomen siempre puede haber.

Next Post

JOSIP VISJNIC, OPCIÓN PARA EL BANCO DEL ÁGUILAS

El serbio Josip Visjnic podría se la pieza que busca para el banquillo el Águilas tras el cese, esta misma semana, de Molo. El cuadro de 2RFEF, uno de los favoritos a pelear por el ascenso tras la configuración de la plantilla, maneja varios nombres para asumir las riendas de la parcela técnica. Al serbio, con pasado en el Fuenlabrada, Hércules o Toledo, entre otros, se le uniría Alberto Monteagudo, […]