JOSIP VISJNIC, OPCIÓN PARA EL BANCO DEL ÁGUILAS

Ángel García

El serbio Josip Visjnic podría se la pieza que busca para el banquillo el Águilas tras el cese, esta misma semana, de Molo. El cuadro de 2RFEF, uno de los favoritos a pelear por el ascenso tras la configuración de la plantilla, maneja varios nombres para asumir las riendas de la parcela técnica. Al serbio, con pasado en el Fuenlabrada, Hércules o Toledo, entre otros, se le uniría Alberto Monteagudo, Álvarez de los Mozos y Ángel Viadero, aunque será Gaspar Campillo, actual DD, el que asuma el mando mientras se decide el nuevo inquilino del banquillo. De todos modos, la apuesta de Campillo, que dicen que también volvió a tocar en la puerta de Pablo Alfaro, sería Visjnic, a quien le une una buena relación profesional.

La salida de Molo ha supuesto una buena bofetada para el club por las justificaciones. El equipo, con buenos refuerzos pero con catorce jugadores procedentes de la antigua Tercera División, no se encontraba lejos de los puestos importantes de la tabla y, desde el primer día, se había comentado que el ascenso no entraba en el futuro inmediato del club.

Next Post

MURCIA Y CÓRDOBA SE LLEVAN LA PALMA

Fotos: Real Murcia y Córdoba CF Casi un mes después del cierre de la campaña de abonados del Córdoba CF, con un récord en la categoría por encima de ocho mil quinientos carnets, fue ayer el Real Murcia cuando finiquitó la suya y se quedó muy cerquita de alcanzar la cifra que consiguieron los cordobeses hace casi un mes. Al final, el cuadro grana logró que 8364 personas consiguieran su […]