ACTUALIZACIÓN: EL EXTREMADURA NO VIAJA A GALICIA

Ángel García

Fotos: Youtube Extremadura

ACTUALIZACIÓN (10:32): Tras la reunión de esta mañana en los vestuarios de la ciudad deportiva del Extremadura, el capitán Kike Márquez, junto a los otros capitanes de la plantilla, ha confirmado que el equipo se declara en huelga, que no entrenarán y que no viaja para medirse al Deportivo. La AFE emitirá un comunicado en breve.

Aún así, la intención del club sería desplazarse a tierras gallegas con el equipo filial y que sea el colegiado el que decida si se disputa el partido o no.

 

Los rumores señalarían, tras las palabras del preseidente ayer noche en un programa de radio nacional, que el Extremadura podría viajar a La Coruña con jugadores del filial, algo que podría no entrar dentro de la legalidad al estar la plantilla de los azulgranas en huelga.

De acuerdo a la normativa, el equipo debería presentar un mínimo de siete fichas del primer equipo y aquí se abren las especulaciones porque podría darse el caso de que algún jugador no secunde la huelga y quiera cumplir con sus obligaciones laborales. Por ahora, la plantilla está reunida en los vestuarios de su ciudad deportiva decidiendo la medida a tomar.

En el hilo de Twitter inferior se explica la situación.

 

Next Post

EL BALEARES YA TENDRÍA PORTERO

El Baleares ya ha comenzado a cribar posiciones en el plantel para reforzar al equipo durante este mercado de invierno. Las lesiones en este primer tramo de la temporada han hecho que desde la dirección deportiva que comparten Patrick Messow y Jordi Roger hayan establecido las prioridades para darle un toque más de profundidad a un equipo que necesita, como se ha demostrado, un fondo de armario más eficaz. Lo […]